Fue muy breve su paso por el colegio San Fabián, nos acompañó sólo hasta el 2º grado porque tuvo que ausentarse por motivos de viaje, pero regresó y no sólo a Perú, sino a nuestra memoria, porque la lista del "Cole" no olvida tu nombre y apellido.
¡¡¡Bienvenido Juan José Bellido!!!
¿Qué recuerdas?
Me acuerdo que la profesora que me jalaba las orejas se llamaba Marina. También que una vez, me puso en la libreta: "El niño contesta irreflexivamente"
De ahí mi Mamá me persiguió con un fierro de la alfombra de la escalera por toda la sala (como la Mamá de Machín en "Asu Mare").
Ja, ja,jaaaaaaa!!
Me acuerdo del salón, en el 2º piso, sino me equivoco era compartido con otro grupo de más grandes ó más chicos, pero lo tengo en la memoria.
¿Qué puedes decirnos Juan? ¿Qué fue de tu vida?
Que los primeros años de una persona son los que te marcan y en mi caso, sigo pasando todas las semanas por el Colegio San Fabián, cuando visito a mis papás que siguen viviendo en Puerto Viejo. Con ellos y mis hermanos nos fuimos a Cartagena, Colombia, hasta 1980, y luego regresamos al Colegio La Salle donde terminé en 1983. Desde 1975 en adelante recuerdo a mis amiguitos y amiguitas, pero aunque no tengo muchos detalles (porque teníamos 8-9 años), en este nuevo tiempo nos volveremos a encontrar, ya son 46 años!!
Hoy trabaja en una importante empresa de Pesca, aquí en la foto está en Mollendo, viendo unos barcos, su sonrisa nos devuelve al niño Bellido, que nos escribe con ilusión, nos cuenta que ocasionalmente se ve con Lemke, con Gutiérrez, pero que estará presente en la próxima reunión.
¡GRACIAS AMIGO SANFABIANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.