Saludos desde Costa Rica de la "niña" de mejillas redondas y chaposas y linda sonrisa, su nombre: ¡Wendy Ordóñez!
Mis queridos amigos del Colegio San Fabián, aquí, desde las lindas tierras Costarricenses ó mejor aún, desde Tiquica pal mundo, como decimos por acá. Bueno, son tantos recuerdos que guardo en mi corazón de cuando estaba pequeñita en el colegio, recuerdo que mi perrita un día por acompañarme (viejita y cieguita) ya no volvió a casa, la recuerdo porque todos los días me acompañaba a mi lugar de estudio, donde la Profe Marina la acariciaba cuando me veía venir con la alegre Colie que me acompañaba, también recuerdo a mis amiguitos y artistas como a cocachos aprendí... vendo revolución caliente... compro botellas, etc. eso nunca lo olvidaré aunque algunos de esos versitos ya no caben en mi memoria, sí recuerdo sus caritas, más a veces a mi novio alemán que tengo me hace olvidar sus nombres (Alzheimer :P) también guardo gratos recuerdos de algunos hombrecitos que ahora me cuentas grandes amores de niños, jaaaaa, ja, de eso no me había dado cuenta, lo más divertido es que cuando fui con mi esposo el mismo Gustavo... así se llama mi admirador secreto se lo contó a mi amado, jaaaaa, ja, mi esposo vale que es un amor y muy alegre con esos cuentos viejitos...
Guardo lindos recuerdos de infancia, de jugar juntas liga y los enredos que me hacía yo con los juegos de patio que no era muy buena, era... yo, era medio callada e insegura en aquellos tiempos por eso me imagino no era muy recordada, pero tenía grandes amiguitas como tú, Rosario Linares, Patricia y un puño más de amigas que nombres no recuerdo mucho, pero sí sus caritas que guardo en mi baúl de recuerdos hermosos..., espero que el otro año pueda verlos a todos, ya que están más organizados... este año iba a ir, pero se me complicó ya que mi enana menor cumple 15.
Vivo en Tiquicia desde hace 16 años y acá, en este país, que no es mi patria amada encontré algo maravilloso... EL AMOR de un hombre y constituir mi familia en estas tierras... sé que algún día volveré a mi tierra, como dicen la canción: "todos vuelven" ya que una de mis metas es volver a vivir en mi país, con mi esposo e hijas, ojalá pueda concretarlo, algún día, besos mil desde tierras calientes, playas hermosas, fauna privilegiada y lluvias tormentoas, ja, ja, no por algo le dicen a estas tierras cielito roto ó las Suizas Centroamericanas.
Saludos y muchos besitos.
Wendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.