lunes, 10 de junio de 2013

Mensaje de Manuel Mendoza "Manuelito"

Sus gestos, sus bromas, su picardia...como cuando era el niño travieso. Sus bonitas narraciones de historias de una infancia tan hermosa y tan llena de alegría, como su sonrisa, y de una juventud llena de aventuras y bendiciones. ¡GRACIAS MANUELITO! ¡PROCEDA CON SU MENSAJE!
No sé por dónde empezar les contaré que lo que viví ayer fue una de las cosas más emocionantes y nostálgicas. Los amigos y compañeros del colegio que son ustedes compartieron mi etapa inicial con los que hice las locuras más grandes, con los que sentí rabia, con los que alguna vez transgredimos normas, con los que reía descontroladamente, con los que me refugiaba, con los que me sentía acompañado. En fin, por eso ustedes son mis amigos del alma...
Al llegar a la reunión  me alegré mucho de estar juntos y poder conversar. Comenzamos a brindar y de ahí no paramos, hasta salió bailetón. Después, calma y de nuevo la conversación. Luego, nos fuimos con la esperanza de no separarnos nuevamente y programando el próximo encuentro para el mes de julio del 2013. Verlos a todos con sus mismos gestos, sus sonrisas, fue alucinante  poder recordar todas nuestras experiencias juntos, momentos inolvidables que siguen en mi pensar, quiero que sepan que será grato volverlos  a ver en julio como quedamos. Dios nos da la oportunidad de reencontrarnos, de vernos, tenemos que aprovecharla siempre.
Bueno me despido con el lema impuesto el día de ayer, los que estuvieron me entenderán: ¡APEGUENSE!
Me despido con el aprecio y cariño de siempre.
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.